jueves, 26 de marzo de 2015

24 de Marzo. Memoria, Verdad y Justicia

El 24 de Marzo marchamos a Plaza de Mayo junto con la Juventud Sindical Peronista. A 39 años del Golpe Cívico-Militar el pueblo volvió a reiterar su pedido de Memoria Verdad u Justicia llenando una vez más la Plaza de Mayo.


miércoles, 18 de marzo de 2015

NO AL COBRO INDEBIDO

Los Gremios que integran el Consejo Consultivo Gremial del IOMA, celebran que el tema del cobro indebido se encuentre instalado  de manera permanente en la agenda de la conducción de la Obra Social; no sólo porque es un problema que nos preocupa y lo padecemos todos, sino fundamentalmente, porque hace mucho tiempo venimos bregando desde el seno del Consejo, para que desde la Institución se tome conciencia de la gravedad de los hechos y se actúe en consecuencia, con el objeto de evitar los perjuicios que ocasionan en los afiliados y en todo el sistema.
No se desconoce la realidad económica de la Argentina, pero esa situación es aún más notoria para los empleados de la administración pública provincial quienes deben enfrentar con su salario los embates de la economía y luego de hacer sus aportes rigurosamente, deben abonar “diferencias” para ser atendidos por un profesional –que dicho sea de paso- no es empleado ni de IOMA ni del Estado provincial sino que tiene un convenio firmado que DEBE RESPETAR.
No nos olvidemos que quien asiste a una consulta médica, requiere una atención profesional y humanitaria, atraviesa una situación donde está en juego su salud y merece ser tratado con respeto y calidad.


CONSEJO CONSULTIVO GREMIAL DEL IOMA

sábado, 14 de marzo de 2015

La Seccional Provincia de Buenos Aires recuerda con estas palabras a la Profesora Virginia Brizuela:

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón.”

VIRGINIA, fuiste el motor del Centro de Jubilados. Siempre estarás en el corazón de UDA .



Edith B. Contreras
Sec. General Normalizadora
Secc. Prov. Bs. As.