viernes, 28 de agosto de 2015

Reunión de Comisión Técnica Salarial

El día 26 de agosto se reunió la Comisión Técnica Salarial con la participación de la Unión Docentes Argentinos, para avanzar en varios de los puntos solicitados en la reunión anterior, lográndose lo siguiente:

Otorgar una bonificación remunerativa no bonificable del 33% sobre el salario básico del índice escalafonario 1, para los cargos con índice escalafonario mayor e igual a 1,20 y menor e igual a 1,33, con excepción del Subjefe de Preceptores y Preceptores Residente de la enseñanza Secundaria, Secundaria de Adultos y Formación Profesional, Artística y Superior. Dicha bonificación no se tendrá en cuenta para la garantía no remunerativa de $6500 otorgada en marzo de 2015 ni garantías salariales anteriores.

La bonificación remunerativa no bonificable otorgada por decretos 5140/87 y 325/90 se convertirán en bonificable para quienes cumplen efectivamente las 6 horas diarias de labor.

Otorgar la bonificación remunerativa no bonificable contemplada en el artículo 4º del decreto 1230/14 a los Subjefes de Preceptor, Jefe de Preceptor, Preceptor Residente y Preceptor de viaje de la enseñanza Secundaria, Artística y Superior. El monto de tal bonificación por cargo no podrá superar el monto corresponiente por 22,5 hs semanales.

Otorgar una bonificación remunerativa no bonificable a los cargos de Secretario y Prosecretario de la enseñanza Secundaria, Secundaria de Adultos y Formación Profesional, Artística y Superior, consistente en el 30% aplicable sobre el salario básico del índice escalafonario 1. Dicha bonificación no se tendrá en cuenta para la garantía no remunerativa de $7000 otorgada en marzo de 2015 ni garantías salariales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario